NUESTRA HISTORIA

El origen de Plaza Amurrio se remonta al año 1974. En ese año se realiza la adquisición de una lonja en Obispo Etxeguren para abrir una nueva ferretería en Amurrio. Mientras se desarrollaba la obra, el fundador se da cuenta que existe poca variedad de materiales de construcción. Y eso le lleva a decidir abrir una empresa dedicada a la venta y suministro de Materiales de Construcción.

En 1986 ante la gran demanda de Materiales de Construcción, se crea una empresa para la venta al por mayor, la cual se denomina SUMINISTROS PARA LA CONSTRUCCIÓN PLAZA AMURRIO,  S.A.

A medida que la empresa se iba afianzando en el mercado fue ampliando su gama de productos y abriendo nuevos mercados, incluyendo la creación de dos establecimientos en Bilbao y Llodio.

En el año 1988 viendo la demanda de productos se adquiere una parcela para poder juntar todas las empresas en un gran centro comercial.

En Febrero de 2005 comienzan las obras del nuevo pabellón y en Noviembre de 2006 inauguramos el Pabellón con  mucha alegría e ilusión. Desde esa fecha nos encontramos en un pabellón de 5000 m². En este nuevo recinto hay una amplia exposición de dos plantas:

  • en la inferior se exponen baños, azulejos, una zona de ferretería y el almacén de construcción (organizado en dos zonas cubiertas y una descubierta)
  • en la planta superior se encuentra la exposición de muebles de cocina, chimeneas y jardinería
Orígenes de Plaza Amurrio
Orígenes de Plaza Amurrio
Construcción de Plaza Amurrio
Construcción de Plaza Amurrio
0
Clientes satisfechos
0
Herramientas vendidas
0
Obras realizadas

NUESTROS PROVEEDORES